Actuar y acompañar

Para mejorar las condiciones de vida de las personas con anomalías dentofaciales 

El objetivo primordial de AAMADE es ahondar en el conocimiento de las diversas patologías (sindrómicas o no) que derivan en malformaciones dentofaciales. Por supuesto, difundir ese conocimiento entre los distintos profesionales de todas las ramas que convergen en la cirugía ortodóncia con el fin de obtener mejores resultados en los tratamientos ortodóncicos.

La asociación tiene un marcado carácter formativo, científico y emprendedor que está presente en todos y cada uno de los fines, así como en las actividades que realiza y promueve esta sociedad científica. La sede de AAMADE se encuentra en Madrid, concretamente en el Consejo General de Dentistas de España y su presidente es el Doctor Jesús Fernández Sánchez, catedrático de Odontología de la Universidad Europea de Madrid.

Las acciones de AAMADE

ACOMPAÑAR Y APOYAR

OFRECER SERVICIOS PRÁCTICOS

CALMAR Y DIVERTIR

DESARROLLAR PROYECTOS INNOVADORES

1/0

Nacimientos con Síndrome de Down.

0%

Necesitan al menos una intervención quirúrgica antes de los 2 años.

0%

Logran una función oral y estética adecuada tras las intervenciones y seguimiento multidisciplinario.

ÚNETE A NOSOTROS

APOYA NUESTRAS ACCIONES

Síndromes y malformaciones

Las diversas particularidades de estos pacientes hace que sus casos deban ser estudiados al milímetro y teniendo en cuenta una gran cantidad de variables.

Eventos

AAMADE participa activamente en todo tipo de actividades que promuevan la mejora de la calidad de vida de las personas sindrómicas.

Hazte socio

¡Es gratis! Rellena un pequeño formulario y pasa a formar parte de nuestra asociación para así estar informado sobre las últimas novedades.

Noticias

Para estar puntualmente informado de todo aquello que suceda alrededor de AAMADE. Desde noticias pasando por entrevistas y mucho más…

Asociaciones

Aquí encontraras una selección de asociaciones con similares objetivos a AAMADE. Entre todos podemos ayudar y mucho a mejorar la vida de las personas.