Jesús Fernández imparte un curso de ortodoncia en Toledo


Casi medio centenar de profesionales se dieron cita en el curso ‘Ortodoncia para todos. Puesta al día de los problemas diagnóstico y de abordaje clínico’. Organizado por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España e impartido por el Doctor Jesús Fernández, otorgó especial énfasis al método científico como clave para abordar los problemas que se plantean en cada supuesto terapéutico.

IMG_1290

El Doctor Fernández, durante la ponencia

Celebrado los días 8 y 9 de marzo en el Hotel Beatriz de Toledo con el objetivo esencial de actualizar los conocimientos sobre el diagnóstico en campos específicos de la ortodoncia, en él se abordaron temas como el apiñamiento, la época de comienzo del tratamiento o lo que podemos esperar y obtener de la aparatología funcional en pacientes con alteraciones esqueléticas.

Mediante la utilización de vídeos explicativos y animaciones, el Doctor Fernández trazó algunas de las claves en la prevención y tratamiento de las maloclusiones esqueléticas y funcionales. En esta línea, subrayó la importancia del análisis facial en la ortodoncia moderna haciendo especial hincapié en el estudio cefalométrico y la telerradiografía lateral del cráneo en la evaluación del paciente.

IMG_1307

Al término de una de las sesiones

Después se trataron temas como el apiñamiento dentario en adultos, los programas de tratamiento del Modelo III y el prototipado rápido en caninos retenidos. Como broche final, el docente se apoyó en casos clínicos y resultados a largo plazo, para incidir en las ventajas de las aplicaciones de la tomografía de haz cónico (CBCT).

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Responses so far.

  1. Nauru wczasy dice:

    Keep functioning ,fantastic job!

  2. cheap nfl dice:

    Great time! can ough could you assist me to to get a ym detector shield? A person applied my acct and will detector scanner identify if your cyberpunks additionally seeing the wife’s spy cams although all of us are chattering? thanks a lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>